Un tropezón no es caída.
La ultima actuación del Niupi dejó como saldo una abultada derrota contra el Mónaco, sin embargo el equipo sigue prendido en los puestos de vanguardia. El puntero lleva 5 puntos de ventaja pero con un partido mas que el Niupi, y cuando aun resta jugar contra el mismo y sus escoltas.
En cuanto a lo que el partido jugado se refiere, el Niupi pagó muy caro sus errores defensivos ya que casi todas las llegadas del Mónaco terminaron en gol y fueron producto de la mala actuacion del equipo de mitad de cancha hacia atrás. A pesar de esto, el grupo demostró mucho amor propio y pese a ir cuatro goles abajo salió a buscar el partido poniendose a tiro del empate, dejando el marcador en un 3 a 4. Pero sobre el final otro error defensivo le dio el quinto gol al Mónaco, lo que sentencíó el término del encuentro.
Se vienen tres partidos claves contra los principales candidatos al título, lo que puede servir como parámetro para ver donde esta parado el equipo y cuales van a ser las aspiraciones para este torneo que recien comienza.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario