El pasado Sábado el Niupi volvió al triunfo con una buena actuación colectiva que lo mantiene entre los primeros puestos en la tabla de posiciones. El triunfo lo ubica en la cuarta posición con un partido menos que los tres primeros y apenas a 3,5 puntos del puntero.
El rendimiento del equipo contra Semillería fue bueno a pesar de no contar con la dirección tecnica de Daniel ¨Kalujerovich¨Cejas ese día, quien por motivos personales estuvo ausente con aviso. Sin embargo el DT mandó la formación que a su parecer debía comenzar disputando el partido, y su colaborador José ¨Pimpinela¨Peralta se encargó de los cambios durante el encuentro.
En el primer tiempo el Niupi llegó a la mínima diferencia a través del gol convertido por el recién ingresado Francisco Chaparro, quien sustituyó al lesionado Andres Neme. El gol fue producto de un rebote que le quedo a Chaparro, para que este defina cruzado luego de que el arquero le atajara un mano a mano a Luciano Vidal. Mas tarde Chaparro tuvo otra frente al arquero pero no pudo concretar esta vez.
En el segundo tiempo Semillería estuvo cerca del empate con un tiro libre bien ejecutado, pero el arquero Chanferoni mandó la pelota al corner con una eficaz volada sobre su palo izquierdo. Peralta empezó a mover el banco de suplentes y entre ellos se encontraba el hombre de los goles importantes, Eduardo Kormann, quien con su ingreso dio la ventaja que el Niupi necesitaba para asegurar el triunfo. Dicho gol llegó con una contra fulminante que nació en los pies del arquero Chanferoni, quien un certero pelotazo, habilito al ¨Rayo¨para que este con un píque desde mitad de cancha supere a sus marcadores quedando solo frente al arquero y defina con gran categoría.
El Niupi demostró que la derrota pasada frente al Mónaco fue solamente una muy mala tarde y volvió a reencontrarse con el triunfo para seguir por este buen camino.