El Niupi volvió a ganar, esta vez fue frente a Los Pibes por dos goles a cero y se mantiene con puntaje ideal en estas primeras dos fechas.
El primer tiempo fue todo del Niupi, período en el cual consiguió las dos conquistas, aunque la diferencia podría haber sido mayor. El primer tanto llegó de la mano de Potro Cejas, en una linda jugada con enganche a un defensor y remate cruzado al palo mas lejano. El segundo gol vino luego de un tiro de Luciano Vidal que tenía destino de gol, pero el flaco Andres Bianchi la empujó cuando la pelota ya practicamente entraba, todo por su afán de aparecer en la tabla de goleadores esta semana.
En el segundo tiempo Los Pibes se vino con todo a buscar el empate, pero solo con tenencia del balon en mitad de cancha y sin llegadas claras. El Niupi nada mas se dedicó a aguantar el resultado, debido a que todo el segundo tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión de manera irresponsable de Marcos Vidal. Al final fue un buen triunfo y a pensar en el partido que se viene contra La Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario